¡No es trabajo, es pasión!

¿Qué es Herboristería Tierra?

equipo herboristria tierra malaga

Herboristería Tierra es mucho más que un negocio, mucho más que un centro de dietética, es una ventana al mundo de una forma de vida, una filosofía, una forma de sentir, de vivir en armonía con uno mismo y con la naturaleza, contemplando la salud como un todo, un estado de bienestar integral donde mente, cuerpo y espíritu viven en equilibrio, donde el alimento, el ejercicio físico, el pensamiento y las relaciones positivas son las bases.

Herboristería Tierra nació en 1984 de la mano de Juan carbonell, naturópata y profesor de naturología, y su esposa. En ella trabajamos ellos y nosotras, sus 7 hijas, con un propósito: practicar un naturismo responsable y poner todo el amor en nuestro trabajo ,en el que el bienestar y la satisfacción del cliente son nuestra prioridad.

A lo largo de nuestros más de 30 años de historia nuestro centro se ha ido enriqueciendo e incorporando actividades profesionales que han hecho realidad nuestro ideal: una visión holística del ser humano, que potencie la salud a todos los niveles,poniendo a trabajar todo a favor de la persona que demanda nuestra orientación.

Os invitamos a que nos conozcáis, a que solicitéis consejo u orientación sobre cualquier cuestión. Siempre trataremos de ayudarte proponiendo una solución natural y una visión de la salud inteligente y responsable

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

¡Tenemos algo de lo que estar orgullosos!

0

Primeras marcas

0+

Clientes satisfechos

0

Actividades saludables

0+

Años de experiencia


Actividades y productos

  • Productos de fitoterapia
  • Productos de alimentación alimentación sana, ecológica e integral
  • Alimentación vegetariana, vegana, sin gluten, etc.
  • Productos de cosmética natural
  • Servicio de nutrición y dietética
  • Estética naturopática y psicoterapia
  • Quiromasaje y yoga

Nuestros puntos fuertes

100% / Profesionalidad

100% / Pasión

100% / Satisfacción

100% / Eficacia

Nuestros valores

Tenemos un compromiso contigo

Calidad

Todos los productos que tenemos en el centro han pasado por un estricto control de selección para asegurarnos de ofrecerte sólo lo mejor.

Responsabilidad

Nos comprometemos a ofrecerte una atención personalizada y excepcional para que nunca nos olvides y… ¡repitas!

Profesionales

Contamos con más de 30 años de experiencia y con un equipo de profesionales cualificado y preparado para atender cualquier consulta.

 

¿Te interesa lo que hacemos?

Contacta

top